Pijamas Amparo quería reflejar inicialmente, la cordialidad de su creadora y luego, diferenciar sus pijamas de la competencia, esto lo comenzamos a hacer, desde el principio, con su logotipo.
Luego, comunicar lo que la nueva empresa quería hacer con las pijamas, buscando hacer fans de la marca, desde la imagen inicial.
La calidad del producto debe sumarse además a una buena imagen que tenga el público de la marca y claro, la primera impresión es la que cuenta.
Cuando una marca con tantos caballos de potencia llega a los 50, hay que acelerar a fondo y celebrar con todo lo que dá el motor. Para ello se realizó un evento de gran magnitud pero sobre todo, con gran pasión andando sobre ruedas
Hacer los primeros fans de la marca puede no ser tan complejo, mantenerlos y darles siempre un valor agregado, es tal vez más complicado, sin embargo, ponerle todo el esfuerzo a un evento de este tipo, compartiendo el Logo del evento y haciéndolo importante para los clientes, es seguramente, un gran paso.
AB Adecuaciones quería expandir la marca, pero para ello, era necesario reactivar la imagen y brindarla a todos los clientes potenciales que esperan algo fresco y acorde a su empresa.
Para esto, además de refrescar el logo que se tenía anteriormente, se decidió hacer un relanzamiento y poner la marca en la web.
Un portal web sencillo, pero con muy buenas fotografías de los proyectos ya realizados, llamaría la atención y se pondría en boca de todos, la calidad del trabajo y el profesionalismo de la compañia.
Siempre que se piensa en un matrimonio, se piensa en la reunión y los invitados y el hecho de brindarles lo mejor en tan magno evento. Por esto, los pasteles son lo más importante y deben ser tan deslumbrantes como la novia. Y por supuesto para ello, la imagen de marca debe resaltar igualmente y brillar con suficiente glazeado.
Pues esta pastelería que puede estar entre lo mejor de lo mejor quería construír una imagen de marca distinguida, especial y por supuesto atractiva para sus clientes.
Siempre es bien recibida una deli y gustosa Pizza. Lo mejor que podiamos hacer para complementar la idea de hacer la pizza personalizada al gusto del cliente, era hacer una imagen llamativa que vinculara la frescura misma de la idea, con los clientes.
Y por supuesto, toda buena idea tiene que comunicarse y resaltar el diferencial de la marca.
Así que creamos un personaje que será utilizado en toda comunicación Bon Appetite y demostramos la especialidad de la casa, personalizar la pizza, llegando al público objetivo, quien regresará siempre por más.